Cora, mucho más que una empresa

Cora nace del deseo de ayudar y ofrecer los mejores productos a mejor precio.

Desde Ventanas Cora contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestra creatividad, exigencia y la mejor calidad se entrelazan a la hora de ofrecer los mejores resultados con la mejor calidad.

Sabemos que para nuestros clientes no solo los acabados, sino que también los materiales deben de ser los mejores del sector. Y por ello traemos los pedidos realizados en Rumania con materiales exclusivamente alemanes.

Trabajamos con empresas en todo el mundo y, entre otras tiendas, en España disponemos también un punto de venta al público.
Puede visitar la tienda de Calatayud en la calle Emilio Gimeno nº3  o llamarnos al 976 450 275.
Nos avalan unas experiencias excelentes de nuestros clientes, por lo que si estás buscando un trato inigualable con la mejor calidad y acabados, solo tienes que ponerte en contacto y, nosotros estaremos encantados de poder atenderte.

 

Puede visitar la tienda de Calatayud en la calle Emilio Jimeno nº3  o llamarnos al 976 450 275.

En breve abriremos mas puntos de venta.

Contacta con nosotros

    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Ventanas CORA Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.